Índice



    Este 8 de Setiembre se dara inició al

    PROGRAMA INTEGRAL VIRTUAL DE FORMACION EN HACCP

    Objetivos
    Conocer los principios de Buenas Prácticas de Manufactura aplicables a la fabricación de alimentos industrializados. Conocer los Procedimientos Estándares (POE) y los Procedimientos Estándares de Saneamiento que forman parte de los Pre requisitos de un Plan HACCP.
    Revisar los 12 pasos para la aplicación del HACCP, que incluyen los 7 principios de este sistema. Recalcar la importancia de los Principios Generales del Codex de Higiene de los Alimentos y los códigos, normas y directrices pertinentes al producto básico de que se trate, como bases para desarrollar el plan HACCP
    Proporcionar los conocimientos y herramientas necesarias para la aplicación de un proceso de Auditoría en la Industria Alimentaria. Conocer las características y comportamiento que debe tener el personal que realiza auditorías en una empresa fabricantes de alimentos. Conocer las actividades inmersas en el proceso de auditoria.

    Expositor(es):

    Ing. Víctor Meneses Taboada
    Ingeniero en Industrias Alimentarías UNALM, especialista en Aseguramiento de la Calidad, Especialista en Calidad y Productividad, especialista en Supervisión e Inspección Sanitaria de Alimentos.
    Diplomado en Regulaciones Sanitarias para la exportación a los Estados Unidos.
    Gerente General de la Empresa Asesore SAC. Coordinador Académico INOCUA (www.inocua.org).
    Experto Técnico del indecopi. Miembro del Comité de Etiquetado de Alimentos envasados-Indecopi. Consultor Proyecto BID-ADEX Regulaciones Mercado Americano. Asesor de la Empresa PB Milagro SAC (Agua de Manantial). DSM Nutritional Perú S.A. (Nutrientes y micronutrientes).
    Ha sido Asesor Regulaciones Sanitaria de la Empresa Kraft Foods Perú S.A, Hoteles Sheraton del Perú S.A., Hotel Los Delfines, Sonesta Hotel El Olivar. Ex Funcionario y Consultor Nacional de la DIGESA. Ha implementado Sistemas de Calidad para la inocuidad en diferente rubrosalimenticios: panaderías, galleteras, Papilleras, Conserveras, Servicios de Alimentación, entre otros.

    Duracion:
    Del 08-09-2016 al 06-11-2016

    Horario:
    Aula Virtual - Acceso las 24 hr. (90 horas)

    Inversión:
    S/. 499 (Nuevos Soles)

    Certificación
    A nombre de la Universidad Nacional Agraria la Molina

    Vacantes Limitadas

    Informes e inscripciones al 6147800 anexo 191 o al directo 3495617 . Rpc 989341926. (24 horas)