Índice
    Pulverizadores eléctricos
    Para la protección de nuestros cultivos en el huerto urbano y el jardín disponemos de geotextiles térmicos, mallas de sombreo, elementos de cortaviento,… y pulverizadores para la aplicación de fitosanitarios, herbicidas, fertilizantes, etc. Entre los diferentes tipos que podemos encontrar en el mercado se encuentran los pulverizadores eléctricos, equipos desarrollados para facilitarnos estas tareas puntuales.
    Los pulverizadores eléctricos siguen evolucionando gracias al compromiso de sus fabricantes, con el objetivo de aportar mayores prestaciones y ser más eficientes. Un ejemplo de ello es la aparición en el mercado de una nueva generación de pulverizadores eléctricos de la mano de Goizper, empresa referente mundial de la fabricación de este tipo de productos.
    Su nombre comercial es E+ New Generation y está altamente equipado y adaptado para todo tipo de tratamientos: herbicidas, insecticidas, fungicidas y fertilizantes.
    Pulverizadores eléctricos
    Entre su equipamiento se encuentra su batería externa recargable de litio-ion, más ligera y con mayor rendimiento. El equipo cuenta con un cargador y un cinturón de fácil conexión y accesibilidad a las baterías, ajustable para transportar una o varias unidades.
    El depósito está diseñado para proteger el sistema eléctrico. Es traslúcido con indicador del nivel del líquido y posee una capacidad total de 15 litros. Su boquilla es cónica regulable, lo que permite un buen cubrimiento de los caldos aplicados en función de sus características.
    En el pulverizador eléctrico E+ New Generation destaca su comodidad y ahorro de tiempo en el proceso de la pulverización. Sin esfuerzo, con sólo accionar la manilla, el pulverizador se pone en funcionamiento y con su batería a plena carga le permite una autonomía de hasta ocho horas para realizar tratamientos fitosanitarios.
    A la hora de realizar el tratamiento, bastará con ajustar el regulador de presión integrado en la maneta del pulverizador para obtener un nivel satisfactorio de presión (entre 1,5 y 3 bares). Su amplio abanico de ajuste y presión permite la aplicación incluso en zonas elevadas con chorro directo.
    El pulverizador eléctrico E+ New Generation de espalda es ideal para plantaciones de árboles frutales y huertos, así como para grandes jardines con árboles, arbustos y setos ornamentales.

    fuente: http://www.elhuertourbano.net/generalidades/pulverizadores-electricos/