Índice
    Resultado de imagen para que es Nutrición coloidal
    En esta época todo el mundo parece beeither tomar vitaminas y minerales o lo está considerando como una forma de mantener Goodhealth. Oímos mucho acerca de este brandor esa marca y lo que cada uno tiene, pero ¿qué sabemos de los minerales? LatelyParece que la gente nos están diciendo toTake minerales coloidales y qué son?

    Un coloide es una sustancia de partículas thatretains su identidad y permanece en suspensión líquida. Coloides son muy Smallin tamaño y por lo tanto de fácil absorción por las células del cuerpo. Plantas minerales convertmetallic en este formulario. Dr. Carey resmas, bioquímico biophysicistand bien conocido,descubrieron que los coloides pueden conseguir tan pequeños que pueden ir throughglass. Y que incluso dentro de un coloide no puede haber un sistema solar de diferentes minerales. Ellos tienen una carga eléctrica negativa natural. Dr.Reams encontró que el cuerpo humano requiere 84 delconocen 106 elementos tomaintain salud óptima. Muchos más se reconoce actualmente .
    En 1925, un descubrimiento histórico fue hecha byThomas J. Clark, un ranchero en Utah.Through central un conjunto inusual de circunstancias que el mineral que queda de una antigua selva tropical, determinado por el US.Dept. Del Interior para ser a partir del período Cretácico,aproximadamente 60 millones de dólares a 127 millones de años, fueron encapsulados y protegidos. El material es humicshale, no bentonita, arcilla o secó fondos marinos, que es el más común sourceof llamado minerales coloidales.? Evenwith esta rica fuente de minerales coloidales derivados de plantas de la mezclaes notuniform ya obtener una porciones de mezcla de calidad de los extractos de varias areaswithin la mina debe ser mezclado juntos.?
    La mejor manera de recoger estos minerales raros colloidalplant es extraer con agua pura, fresca y clara a la desiredconcentration y luego procesarlos a través de una compleja serie de filtersto especial de permitir que sólo los minerales coloidales orgánicos en la solución final. Minerales coloidales Trueorganic seNo se han añadido conservantes, saborizantes, sustancias orsynthetic .
    Esta mezcla será ahora en forma de minerales líquidos andthese líquidos tienen una carga eléctrica negativa natural, que es thesignature de la verdadera planta de derivados de mineral. Esto tiene dos muy importantbenefits. Uno, que aumenta en gran medida el transporte y la biodisponibilidad de othernutrients recibido de los alimentos y/ o vitaminas y otros suplementos. Y dos, itwill atraer las toxinas y metales pesados ​​del cuerpo y expulsarlas. Clinicaltests hecho aquí en el us.and en Germanyhave verificado esto.
    No todos los minerales son forconsumption segura.? Minerales en su metallicform puede ser tóxico para el cuerpo humano. Niveles peligrosos de estos metallicminerals se pueden acumular en los tejidos y crear problems.These grave de salud se encuentran en los años antiguos depósitos lecho marino 2000, yse cargan withchloride. Tenga cuidado para saber qué compuestos minerales que está tomando porque los minerales inorgánicos verytoxic se venden a un público desprevenido bajo theguise de coloidal .El factor clave es la verdadera derivación plantaMake sureyou están tomando una planta derivada mineral coloidal.? Las plantas fueron diseñadas para cada rocas (minerales) y están diseñados para comer las plantas.? Las plantas modifican los minerales con aminoácidos y nuestros cuerpos easilyuse estos minerales modificados.
    Planta de la empresa son fuente de minerales completelynon tóxico, y se ha demostrado por su historial de 70 años de resultados positivos andverified mediante el siguiente ensayo científico realizado en Alemania.
    Antes de que pueda usar incluso lo normal 8-12% de mineral ametallic, todo el mineral debe ser degradado por el cuerpo. That'sasking mucho de un cuerpo a menos que ya está en plena forma y la forma en que muchos de nosotros haveperfectly cuerpos funcionan??
    La industria de alimentos saludables trabajó en thisproblem en los años 70, se desarrollaron minerales: envolver aminoácidos o proteínas alrededor de los minerales que ayuda a que el cuerpo metabolizethem Esto se traduce en algo más del 50% de absorción en el mejor.. Quelados
    Tenga en cuenta .... minerales metálicos vienen fromoyster shell, carbonato de calcio, piedra caliza, arcilla, sales marinas. Supuestamente, toomuch de algunos de estos elementos pueden tener efectos tóxicos en su cuerpo. Humanbeings no son capaces de absorber eficientemente ellos outilizarlos. Certain animalsare, pero no lo somos. Sin embargo, ahí es donde los minerales en la mayoría de mineraltablets vienen.
    Planta minerales coloidales derivados hacer rocas no comefrom
    Planta verdadera derivada coloidal minerales comefrom húmicos esquisto. Húmicos esquisto es la flora prehistórica en un concentrado form.Humic pizarra fue descubierto por primera vez en la cima de Utahmountain.? Personas realizedwhen rápidamente bebían el agua de esta zona se sentía mucho mejor y tenía fewerills.? Como resultado, una concentración de minerales derivedcolloidal planta fue vendido en 1926, como agua Clark'sMineral .
    Eso fue hace 70 años, y los minerales arestill está siendo cosechado en esa montaña de hoy, a partir de un depósito humicshale 70 millones de años de antigüedad. El aire estaba lleno de oxígeno en ese entonces, no como hoy. Algunas treesgrew 25 pies en un año!Tierra era un ambiente rico en nutrientes.
    Cómo minerales entran en el backthen planta? Por supuesto, ellos vinieron de tierra y roca. Pero se convirtieron en parte de theplant a través del proceso de la fotosíntesis.
    Y que los hizo coloidal , que es la palabra clave para hoy. Planta Comparando minerales coloidales derivados torock y minerales basados ​​en shell es como comparar filet mignon de cartílago. Colloidalminerals tienen una carga eléctrica negativa, y cada partícula es menor que cientos oftimesun mineral metálico. Los coloidales permanecen suspendidas en waterrather de entrar en solución debido a la carga negativa y la relación theirsize / peso .
    Los químicos expertos dicen que la razón coloidales arenon-tóxicos debido a su planta o fuente vegetal, y su carga negativeelectrical. Por ejemplo, el yodo en forma coloidal es uno de los elementsessential para las células humanas. Pero, si bebiste hasta 2-3 granosde yodo libre, itwould seguramente te matará. En forma coloidal, que no sólo es inofensiva, isbeneficial. Lo mismo es cierto para el arsénico, el plomo, el aluminio y otros mineralsconsidered tóxico.
    Coloidales de plantas son la materia particlesthat más pequeño se puede dividir en si bien mantienen sus individualcharacteristics. El rango de partículas de 0,01 millonésimas de pulgada de 10millionths de una pulgada de tamaño. Los más pequeños no se pueden ver con anymicroscope. Su pequeño tamaño le da minerales coloidalessuperficie enorme, y las propiedades especiales de la absorción de su cuerpo, en oposición a la roca minerales basados ​​andshell . Una cucharadita de coloidales puede tener un areaof superficie total de más de 127 hectáreas. Con miles de millones de diminutos minerales cargados eléctricamente.
    Suelo con una cantidad similar de minerales, butmetallic, tiene partículas que son cientos o miles de veces más grandes, andpositively cargadas, lo que hace una gran diferencia. Usted no puede absorberlos. Ifyou're hambrientos y comer del suelo, lo haríaconseguir ningún alimento. Su cuerpo justcan't absorber minerales inorgánicos eficiente, ni puede convertirlos. Sólo aplant puede tomar del suelo muertos de la tierra, y hacer que el material vivo que yourbody puede utilizar .
    Los minerales coloidales derivados de plantas son trulythe forma más eficaz de obtener sus minerales puede absorber el 98% de los líquidos theyare Tienen un tamaño de partícula pequeño Para que te hagas una comparación:..... Una célula Redblood es de 7 micrones Una partícula mineral coloidales de 0,01 micras (o menos): que es 1/7000th el tamaño de un glóbulo rojo .
    Los minerales coloidales se mueven en nuestra bodiesthrough nuestra sangre, y almacenan los minerales en nuestras células. Los pequeños minerales ofcolloidal tamaño es ideal. La carga negativa significa que permanecen en solución orsuspension-que no se asientan. Son muy, muy absorbible.
    Creo que si vas a gastar forminerals dinero, usted debe obtener el mayor valor por su dinero. Además, como padre, sé que es mucho más fácil de hacer que los niños tomen minerales coloidales líquidas que las píldoras anybig. La mayoría de los niñosLos productos no contienen muchos minerales anyway.Read las etiquetas: tienen tal vez un mineral, o cinco, o quince como máximo Sowhere usted consigue los otros 40 minerales de los seres humanos necesitan De hecho, la mayoría no minerales getthe o los.?nutrición equilibrada que usted y su familia necesitan para ayudar managestress y mantenerse vital porque nos acostumbramos a tener estos minerales en nuestros alimentos, los suelos agrícolas butour (según la Organización Mundial de la Salud) son 80% empobrecido minerales ofthese .
    Hay algunos de alta calidad mineralsupplements disponibles que tener hasta 7 principales y 65 minerales colloidaltrace menores que entran en acción inmediata en su cuerpo. Están tan potentthat un galón de estos minerales puede suministrar la pena de dos años de mineralsobtained de la mediadieta .
    Un mineral coloidal de alta calidad que supplementgives lo que usted pensaba que obtuvo de sus vehículos.
    Nuestros suelos agotados han sido strip-minadas para 100 años. Ellos ya no contienen los minerales que su cuerpo necesita, ni fertilizantes docommercial. Como resultado de ello, muchos estadounidenses sufren innecesariamente enfermedades mineraldeficient.
    Muchos de nosotros reconocemos la necesidad de supplementand tomamos los suplementos minerales que encontramos en las tiendas y nos preguntamos por qué nos don'tfeel mejor.? Esto es porque arenot digiriendo los minerales, ya que son el tipo incorrecto para nuestras necesidades.? Plant derivadosminerales coloidales son los nutrientes mostabsorbable que puede obtener. Con una planta de alta calidad deriva colloidalmineral al menos el 98% puede ser absorbida, en lugar de (40-60%) orregular quelado (8-12%) minerales .
    Esto también significa que los colloidalminerals derivados de plantas no interferirán con ninguna otra program.Instead suplementaria o terapéutica, ayudan a todos y todas las dietas, medicamentos o hierbas para trabajar más rápido ymás eficiente. Muchas cosas como vitaminas necesitan minerales cofactores a workproperly.? Los minerales se encuentran en equilibrio nature'sbest .
    La mayoría de estudios científicos aíslan minerales andvitamins entre sí con el fin de estudiar y comercializarlos. Sin embargo, las proporciones thenatural de minerales creados en la Madre Naturaleza Laboratorio synergisefor la mejor digestión y equilibrio posible. Lo más importante es que viene de aunique, fuente basada en la tierra pura... mejor para los animales terrestres y las personas .
    Planta minerales coloidales derivados son aninexpensive preventivo , mientras que es rico en contenido.
    Una onza de una alta calidad de la planta de minerales derivedcolloidal un día contiene más minerales que la mayoría de la gente consigue en una semana.
    Las reglas de este sitio hub no me permiten totell usted que los minerales que uso, pero me envían por correo electrónico si usted quiere saber.

    fuente: http://es.nutritionproj.com/