Índice
    Resultado de imagen para Enraizador de miel
    No es para nada complicado preparar esta receta de enraizador y verás lo bien que le va a sentar a tus cultivos. Si llegas a intentar con algún esqueje o gajo que te han facilitado, te va a venir más que bien.

    Ingredientes

    • Un litro de agua
    • Tres cucharadas de miel pura
    • Una cucharada de vinagre de manzana
    • Una cucharada de canela molida

    Preparación

    • Toma el litro de agua que vas a usar como enraizador, tratando que sea lo más pura posible. Añade la miel, el vinagre de manzana (no te pases de la cuenta, que puede terminar siendo contraproducente) y la canela.
    • Mezcla bien todos los ingredientes, agitando hasta que se integren por completo entre sí. Huelga aclararlo, si quieres hacer más cantidad, sólo tienes que subir todo en la misma proporción.

    Aplicación

    Todo dependerá del tamaño de la planta, esqueje o cultivo que quieras enraizar. Pero con una medida de alrededor de una taza al día, tendrás que empezar a notar las diferencias en poco tiempo. Tanto la miel, como el vinagre de manzana y la canela son nutritivos y muy eficaces a la hora de ayudarte a evitar las tan temidas plagas.
    Este enraizador ayudará a mejorar no sólo las raíces, sino también a combatir las pestes y nutrir a las plantas. Es genial y sus nutrientes de todo tipo sólo harán bien a tus cultivos. ¡Es hora de darle una oportunidad!

    Fuente: http://www.plantasparacurar.com/enraizador-natural-de-miel-y-vinagre-de-manzana/