Índice
    Resultado de imagen para Cómo eliminar la lenteja de agua
    La Lemma gibba, conocida como lenteja de agua, pertenece a la familia Araceae, de origen cosmopolita, tiene pequeñas hojas ovaladas de color verde oscuro

    Lenteja de agua es una maleza flotante que crece en el agua. Estimula nuevo crecimiento cada tres días y rápidamente puede cubrir la superficie si no es controlado.


    Resultado de imagen para Cómo eliminar la lenteja de agua
    Una superficie totalmente cubierta por la lenteja de agua puede parecer sólida al paso, que ha provocado varios accidentes.
    Los métodos de control de la lenteja de agua implican recogiendo la hierba de estanque, limpieza del estanque y agregando peces que se alimentan de la hierba.

    Instrucciones

    •Utilice una red diseñada para piscinas, un rastrillo cubierto con una gasa o un tablón para quitar la lenteja de agua de su estanque. Arrastre la herramienta por toda la superficie del agua para recoger tanta lenteja de agua como sea posible. Si desea eliminar completamente la lenteja de agua, repetir el proceso diariamente hasta que haya ninguno izquierda y luego repetir el proceso cada dos semanas.
    •Limpie el estanque: Si tienes un estanque artificial, puede quitar los peces en el estanque y colocarlos en un área apropiada, luego drene el estanque y limpiar con un desinfectante. Lavar el estanque con agua y luego rellenar. Compruebe el nivel alcalino del agua antes de reemplazar el pescado.
    •Agregue lenteja peces a tu estanque. Algunos peces como koi disfrutan de lenteja de agua y le ayudará a controlar su propagación.

    Consejos y advertencias

    • Lenteja de agua tiene sus ventajas; ayuda a eliminar las algas en estanques. En «El último agua jardín libro,» autor Jean-Claude Arnoux recomienda dejar una cantidad controlada de lenteja en el agua para controlar el crecimiento de algas.
    • Puesto que esta hierba de estanque se propaga rápidamente, es mejor descartar cuidadosamente. Lanzar en una pila de compost, enterrarlo en un agujero o tirarla en un basurero.
    Fuente: http://www.waldhus.com/5MQYVRLN/